teipe-digital-shopify-partners.png

El ser partners de Shopify,
nos permite como agencia,
proporcionarte un servicio de vanguardia, asegurar que llegues a tus metas y garantizar una experiencia de compra óptima para el usuario.

¡Contáctanos ahora!

En Teipe Digital te ayudaremos a diseñar
la tienda online perfecta para tu negocio.

teipe-digital-tablenumero7-shopify.png

¿Quieres crear una tienda online atractiva y eficiente?

shopify-bag.png

Antes de empezar te contamos los secretos de Shopify:

  • Nos gusta aliarnos con plataformas como Shopify: simple e intuitiva, porque se trata de hacerte la vida más simple para que te centres en tu negocio.

  • Te permitirá crear y gestionar tu e-commerce ¡sin romperte la cabeza! Sin códigos ni programaciones imposibles!

  • Es uno de los CMS que más posibilidades te ofrecen para personalizar y adaptar tu tienda online a las necesidades de tus clientes.

  • Su sistema permite organizar tus productos, personalizar tu tienda, aceptar diferentes formas de pago, crear campañas de marketing digital, enviar newsletters y ofrecer contenidos creativos a tu audiencia, entre otras funciones.

p.png

Podemos potenciar tu negocio con los beneficios que tenemos al ser Shopify Partners:

Capacitación constante para mejorar las habilidades y conocimientos con la herramienta, y así proporcionarte un mejor servicio. 

Servicio técnico prioritario, para solucionar cualquier asunto técnico o comercial relacionado con el portal 24/7.

No importa desde donde vendas ni donde vendas, es completamente internacional: Puedes integrar diversas plataformas de pago con diferentes divisas y multitud de idiomas. No hay fronteras para tu tienda online!

Acceso a información exclusiva sobre la plataforma y sus actualizaciones para aprovechar todas las tendencias. Acceso adelantado de las próximas funciones que se lanzarán al mercado para que tu tienda esté a la vanguardia.

Al ser una plataforma tan intuitiva nos permite a nosotros como agencia, dotarte de los conocimientos básicos para que puedas continuar con el funcionamiento de tu tienda online, como añadir productos y crear promociones puntuales.

El ancho de banda que proporciona Shopify es ilimitado también, por lo que la cantidad de productos que contengan no afecta a la carga, evitando el colapso de tu ecommerce en caso de que tengas una avalancha de compras, muy importante a tener en cuenta para fechas puntuales como Black Friday, Navidad, Rebajas, etc.

Datos, informes y estadísticas sobre la performance de los productos y servicios que mejor funciona.

Muchas plataformas de ecommerce tienen limitaciones en cuanto al número de productos que puedes alojar en tu tienda online, en Shopify el cupo es ilimitado.

Siendo Shopify una de las plataformas más innovadoras y gracias a que tiene su propio servidor, puede implementar las actualizaciones automáticamente en tu ecommerce.