top of page

Get started... Los mejores cursos para iniciarte en ecommerce

¿Quieres aprender cómo crear y gestionar tu propio Ecommerce? Empieza con estos fantásticos recursos. gratis online.



Hemos juntado para ti los mejores cursos online que puedes tomar en cualquier momento y lugar. Desde Shopify hasta gestión de Marketing Digital.




- Amazon & IE University: Estos dos grandes han unido fuerzas y han puesto a disposición de todos AMAZON DESPEGA. Incluye dos programas online de 10 horas cada uno. "Incrementa tu negocio con las Ventas Digitales" y "Comienza tu propia Empresa de Venta Online". Acceder.





- Shopify learn: Una de las principales plataformas de Ecommerce del mundo pone a disposición del público general contenido didáctico para cualquier nivel. Sugerimos empezar por "Getting Started with Shopify"




- Google Digital Workshop: Aquí encontrarás miles de cursos gratuitos de Google que te ayudarán a convertirte en experto de cualquier temática digital. ¡Accede con tu cuenta de Gmail y voilà! Te recomendamos empezar con “Fundamentals of Digital Marketing




- Hubspot Academy: Todos conocemos y amamos Hubspot no sólo por lo fácil que han hecho el uso de la tecnología para los profesionales del marketing y las ventas, sino que también por todo su ecosistema de conocimiento sobre el mundo INBOUND. ¡Es totalmente gratis, sólo debes crear tu cuenta, ¡accede y empieza a estudiar! Recomendamos iniciar con la “Certificación Inbound”.


Comparte con nosotros en los comentarios si hay otros cursos que merezcan la pena hacer!





bottom of page